Mi primer libro de la Biblia

Para esta Semana Santa te recomendamos los mejores relatos del Antiguo y Nuevo Testamento acompañados de hermosas ilustraciones, que introducirán a los más chicos en la historia del pueblo de Dios.

Título: Mi primer libro de la Biblia
Adaptación: Bárbara Jota
Ilustraciones: Gabriel San Martín
Editorial: Albatros
Tamaño: 220 x 235 mm - Cartoné
Páginas: 64
Año: 2016
Colección: Religión
ISBN: 978-950-24-1575-8



SINOPSIS:

Una cálida aproximación a las historias bíblicas y oraciones para rezar con un lenguaje accesible a la edad y cercanas al mundo afectivo de los chicos. Libros acompañados por bellas ilustraciones.

Los mejores relatos del Antiguo y Nuevo Testamento acompañados de hermosas ilustraciones, introducirán a los más chicos en la historia del pueblo de Dios. 



NOTA PARA PADRES Y DOCENTES:

La presente Biblia es un material de ayuda tanto para la catequesis familiar como para el crecimiento espiritual de la infancia.

Los textos se han adecuado al vocabulario y comprensión de chicos de seis años en adelante.

Esta Biblia recopila algunos de los relatos expuestos en el libro original. Sin embargo, es conveniente que se respeten el orden de lectura para que el niño vaya incorporando la historia del pueblo elegido y descubra la importancia de la venida de Jesucristo a la Tierra para nuestra salvación.

Entre las actividades podrían pedírseles a los niños que cuenten lo que leyeron para ver qué entendieron de la historia y luego comentarlas entre todos.

Aconsejamos a los adultos leer el texto original para conocer la Biblia en su totalidad y así responder a las inquietudes que presenten los chicos con mayor claridad.

VÉASE ADEMÁS:

Editorial Albatros

Comentarios