2023, de Anna K. Franco

Es la primera parte de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Una historia adictiva, emocionante y bélica. 

Título: 2023
Autora: Anna K. Franco
ISBN: 978-987-627-795-2
Lanzamiento: agosto 2017
Colección: Sin Limites
Páginas: 368






SINOPSIS:

Sobrevive. Esa es la orden

La cálida madrugada de 2023 en que la Tercera Guerra Mundial comenzó, nadie lo esperaba. Yo estaba más preocupada por la fiesta a la que asistiría con mis amigas que por los conflictos mundiales que mostraban en televisión. Ni siquiera imaginaba que tendría que aprender a utilizar armas, huir de un Ejército Invencible y confiar en un desconocido. Mucho menos que terminaría en este lugar donde creo que moriré.

A pesar de todo lo que perdí, no me arrepiento de nada. La guerra me dio a Mike, un chico distinto de cualquier otro, pero el mejor que he conocido. El chico que salvó mi vida y al que le demostré que luchar vale la pena. Lástima que jamás podré devolverle todo lo que ellos le arrebataron, y tampoco liberarlo de lo que le dieron.

Mi nombre es Kate. Kate Wieland. Y esta es mi historia.

TRAILER DE LA SAGA TGM:



SOBRE LA AUTORA:

Anabella Franco, a veces bajo los seudónimos Anna K. Franco y Anna Karine, es escritora de novela romántica adulta y de ciencia ficción juvenil. Además, es docente de Literatura. Nació en Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.

Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005. Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

ENTRVISTA A ANNA K. FRANCO:

Anna K. Franco “Mantener enganchado al público juvenil es un desafío”


Es una de las escritoras favoritas de los jóvenes, respondió al cuestionario de Soy Bibliotecario y nos contó todo los detalles de su último libro “2024”, el final de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial).

Por: Rodrigo Lastreto

Leer la entrevista: click aquí




LIBROS DE ANNA K. FRANCO EN SOY BIBLIOTECARIO:

2024, de Anna K. Franco
Llega el esperado desenlace de la bilogía TGM (Tercera Guerra Mundial). Si la primera parte te atrapó, de esta no podrás escapar... 

Sinopsis: click aquí

Rebelión, de Anna K. Franco
Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse. 

Reseña: click aquí 


Alienación, de Anna K. Franco
Alienación, la continuación de Rebelión, es un libro al que no le falta acción, que te atrapa, que no te deja soltarlo.

Reseña: click aquí 






VÉASE ADEMÁS:

Web oficial: Anabella Franco/Anna K. Franco

Twitter: @annakarinef

Facebook: Anabella Franco

Instagram: anna_karinef

Comentarios