El Juego de las Extrañas, de Cylin Busby

Cylin Busby nos trae su último libro, El Juego de las Extrañas, un thriller con todos los ingredientes para conquistar al público juvenil. Gentileza VRYA.

Título: El Juego de las Extrañas
Autora: Cylin Busby
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472752
Clasificación: Novela juvenil
Formato: Tapa blanda sin solapas
Páginas: 400
Año: 2017
Idioma: Español



SINOPSIS: 

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah.

Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció?

¿SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA¿ ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?


SOBRE LA AUTORA:

Cylin Busby nació en Falmouth (Massachusetts, USA) en 1970.

Es la autora de varias novelas para jóvenes y de artículos. Además, es la aclamada autora de la memoria The Year We Dissapeared, que fue un bestseller de Wall Street Journal, mejor libro del año de Publishers Weekly y ganadora del Cybils Award.

Una de sus últimas novelas, The Nine Lives of Jacob Tibbs, fue el Mejor libro del mes de Amazon. Su novela más reciente es El juego de las extrañas, un thriller para jóvenes lectores.

Actualmente, Cylin vive en Los Ángeles con su familia.

Web de Cylin Busby: click aquí

Twitter de Cylin Busby: @CylinBusby 

Cylin Busby en Goodreads: click aquí 


Véase además:


Comentarios