Ya llega Harry Potter

No falta nada. Te dejamos toda la información que necesitas para esperar el lanzamiento mundial, en español, de Harry Potter y el legado maldito.




El evento se realizará en la librería El Ateneo Grand Splendid y contará con la animación de FanCon (los responsables de MagicMeeting) y la presencia de reconocidos bloggers, booktubers y boostagrammers.

Algunas de las actividades que se realizarán el martes 27 de septiembre, a partir de las 21:00 hs, serán:


SOMBRERO SELECCIONADOR
Podrán sacarse fotos con McGonagall y un Sombrero animatrónico, que les dirá a qué casa pertenece cada uno.

TRIVIAS
Es un certamen de preguntas y respuestas, las cuales son seleccionadas por azar. Los participantes sacan una tarjeta que puede ser una portada de un libro, J.K. Rowling o Peeves. Según la tarjeta se les formulará la pregunta. Hay premios para los tres mejores.

POCIÓN DE MEMORIA
Cuatro magos se tienen que pasar el caldero con una frase inicial dictada por el coordinador. Por ejemplo: “En mi caldero hay…”, el primer participante tiene que continuar la frase y pasarle el caldero al otro mago, que tiene que recordar lo anterior y continuar la historia.  Los que se olvidan pierden el juego y solo quedará un mago victorioso. 
Esta actividad se repetirá en 3 rondas.

CONCURSO DE COSPLAY
Es tradición que los fans asistan caracterizados, por eso los que se animen a pasar al escenario participarán de un concurso en formato desfile donde podrán ganar muchos premios. Hay categoría adulto e infantil.

CUENTA REGRESIVA
El cierre del evento consiste en abrir las cajas de los libros a las 12 en punto de la noche, junto a algunos afortunados que surgirán del concurso previo que se realiza en redes sociales.


La venta de los libros comenzará a las 00:00 hs.


Véase además:

BestYa 

FanCon Producciones

Riverside Agency

Llegó septiembre, el mes de Harry Potter

Comentarios