Webinar: Bibliotecas accesibles

El próximo martes 20 de septiembre de 2016, se realizará un nuevo webinar de Aprender 3C sobre "Bibliotecas accesibles, ¿Accesibles para todas las personas? Situación actual de las Bibliotecas de la Universidad Nacional del Comahue (UCOMA, Argentina)" a cargo del Lic. Juan Carlos Constanzo (Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina).






Durante el webinar se presentará un relevamiento de las normativas vigentes en materia de accesibilidad para el uso de las bibliotecas para personas y estudiantes con discapacidad que desarrollan sus actividades académicas o administrativas dentro del ámbito universitario. Haciendo especial hincapié en el papel que desempeñan las bibliotecas como punto neurálgico en la formación, capacitación e integración de los/as estudiantes universitarios.

Juan Carlos Constanzo

Es Bibliotecario Escolar (2000) por la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén); Licenciado en Bibliotecología y Documentación (2013) por la Universidad Nacional de Mar del Plata (Buenos Aires). Diplomado en Bibliotecología (modalidad virtual, 2016), por la Universidad Nacional de Catamarca. Actualmente esta trabajando en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional del Comahue (2006 a la fecha), en Cipolletti (Río Negro, Argentina).

Fecha: 20/09/2016
Horario: 20 hs de Argentina, Brasil y Uruguay 23 Hs del horario central (UTC/GMT).

Transmisión en vivo del #webinar en #Aprender3C desde:
Canal de YouTube 
Sitio web de Aprender 3C

Comentarios