Comienza el Filba Internacional Buenos Aires 2016

La octava edición del Filba Internacional se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. El festival reunirá a más de 20 autores internacionales y 100 argentinos, en cerca de treinta actividades como paneles, entrevistas, diálogos, lecturas y performances.



Este año volverán a estar en las siguientes sedes: el Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) y La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos (Gorostiaga 1908). Además, habrá actividades en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249), en el marco del festival Divergencia, y en la librería Eterna Cadencia (Honduras 5582).

Secciones:

TALLERES:  Un espacio de intercambio creativo y capacitación, que busca transmitir herramientas concretas para la práctica. El cupo es limitado, con inscripción previa a través de talleres@filba.org.ar

CUERPO PRESENTE: Charlas, lecturas y paneles sobre el eje central de esta edición de Filba: el cuerpo, sus excesos, dolores, mutaciones y marcas.

LADO B: Actividades de formato no tradicional que invitan a los asistentes a un tipo de encuentro diferente, en el que se privilegia el diálogo directo con los autores y la experiencia con la literatura, sin intermediarios.


Véase además:

Programa Filba Internacional Buenos Aires 2016

Invitados Filba Internacional Buenos Aires 2016

Fundación Filba

Comentarios