Fiebre del libro en la Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno invita a la “Fiebre del Libro”, una jornada cuya finalidad es promover el libro, la lectura y la actividad de las entidades, instituciones y empresas que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros. Domingo 25 de septiembre, de 11 a 19 hs.



El evento se realizará el domingo 25 de septiembre, de 11 a 19 hs., en la Plaza del Lector "Rayuela" (Av. Las Heras y Agüero, Buenos Aires)


Fiebre del libro retoma el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro. En este sentido, los participantes ofrecerán promociones y expondrán para la venta títulos de su catálogo con descuentos.

Biblioteca Nacional Mariano Moreno
Tocará en vivo Yacaré Valija el cuarteto que interpreta música del litoral, conformado por Gastón Mayol en guitarra, Rafael Climente en contrabajo y voz, Pablo Broide en saxofón y Juan Cruz Donati en percusión. El repertorio que tocarán contiene arreglos propios sobre música de autores como Ramón Ayala, Raúl Barboza, Horacio Castillo, Emigdio Ayala Báez, Damasio Esquivel, Isaco Abitbol y Vicente Cidade, entre otros. ​

La entrada es libre y gratuita

Fuente: Biblioteca Nacional Mariano Moreno


Véase además:

Fiebre del libro

Biblioteca Nacional Mariano Moreno

Comentarios