Hacia el azul perpetuo, de Verónica Rossi

El esperado final de la saga Bajo el cielo eterno. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. Gentileza de Ediciones B Argentina.

Título: Hacia el azul perpetuo
Autor: Verónica Rossi
Colección: B, B de Block
Fecha publicación: 12/2015
Páginas: 398
ISBN: 978-84-15579-90-8
Idioma: Español

RESEÑA:

Como se habrán dado cuenta, en el último tiempo esta trilogía me estaba gustando demasiado al punto de convertirse en una de mis favoritas, así que cuando salió esta tercera parte estaba muuuy pero muy feliz.

En este libro, la acción no para, es constante y hace al libro sumamente adictivo tanto que me lo devoré en dos días. En Hacia el Azul Perpetuo me encariñé demasiado con los personajes que habían aparecido en los libros anteriores a tal punto de que no quería terminar el libro, pero las ganas de saber cómo terminaba ganaron.

Los personajes, como a lo largo de toda la trilogía, son lo mejor de la historia y en este libro pisaron fuerte. Se los notó más maduros y eso fue lo más destacable, porque no hay muchos libros con personajes tan elaborados.

El final me dejó con un gusto bastante agridulce. Hay algunas cosas que no me gustaron mucho como terminaron, pero no sé me ocurre otra forma de darle un cierre a estas cosas, así que no hay nada que criticar.

El libro me gustó muchísimo, la acción es constante y el mundo en el que nos sumerge Verónica Rossi es excepcional  y muy original. Culmina con una trilogía casi perfecta que definitivamente debe ser más conocida.


SOBRE LA AUTORA:

Verónica Rossi, se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar ‘Bajo el cielo eterno’. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Verónica vive en California con su marido y sus hijos.

Más información: click aquí


Véase además:

Ediciones B Argentina

Comentarios