La Heredera, de Kiera Cass

Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La Elegida. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Lulu Lastreto



Nombre: La heredera (Serie La Selección 4)
Autor: Kiera Cass
Editorial: ROCA EDITORIAL
Precio: $219
Fecha publicación: 08/2015
Formato: RÚSTICA
Páginas: 320
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9788416306497
EAN: 9788416306497
Idioma: Español
Colección: Roca Juvenil
Edad recomendada: Infantil-juvenil
¿Saga?: Si
Sinopsis: Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La Elegida.

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

20 años pasaron desde los eventos ocurridos en “La Elegida”, las castas fueron finalmente suprimidas en Íllea. Pero tras un período de paz los rebeldes vuelven a amenazar este pequeño país. El rey Maxon Schreave, sin saber que más poder hacer para calmar a su gente se le ocurre realizar una “Selección” a su hija mayor y heredera al trono.

Eadlyn es un personaje bastante controvertido en cuanto a opiniones, algunos la aman e incluso la idolatran, mientras que otros la odian e incluso la tachan de princesa malcriada y caprichosa. Yo estoy en el medio, por una parte sí me parece que tiene actitudes de nenita malcriada o “princesita”, pero hay otras veces que dice ciertas cosas o hace ciertos comentarios que la verdad son dignos de un aplauso o de bastantes carcajadas. Pero si hay algo por lo que se caracteriza es por el amor que le tiene a sus hermanos Ahern, su gemelo, Kaden y Osten, los otros tres hijos de Maxon y America. Algo que me gustó de este libro y que me hizo fangirlear fue la aparición de los otros personajes de “La Selección” y que pudimos saber que fueron de sus vidas, como por ejemplo, conocemos al hermoso hijo y a la insoportable hija de Marlee y Carter o también de algo que les pasó a la pareja de Aspen y Lucy que me hizo llorar, porque él es de mis personajes favoritos de esta saga.

En esta Selección, participan hombres, muchos de los cuales no me acuerdo el nombre, en su mayoría, pero de los que me acuerdo son Kile y Henri mis favoritos por lejos. Me encantaron, los amé. Kile es el hijo de Marlee y Carter con Eadlyn nunca se llevó muy bien, pero con la Selección le esperan sorpresas. Después está Henri, un extranjero que apenas puede hablar y tiene que ir a todos lados con su también muy querible traductor, Erik, me pareció un personaje muy cariñoso y tierno, no sé los amo a los dos y ojalá se quede con alguno de ellos (Espero que con Kile así yo me quedo con Henri).

“La Heredera” fue un libro que me sorprendió, porque la verdad no sabía que más podía llegar a inventar Kiera Cass para seguir con la historia que pensé que finalizaría con “La Elegida”. Pero fue para bien, además de que tiene un final bastante sorprendente o mejor dicho “shockeante” que te deja con el corazón en la boca hasta mayo de 2016, cuando salga el quinto y último libro de esta saga.
  






Kiera Cass se graduó en Historia por la Universidad de Radford. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive con su familia en Blacksburg, Virginia.

En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer cantidades industriales de torta.  

Sitio web oficial:  www.kieracass.com
Twitter: @kieracass #laSelección 
Youtube: youtube.com/user/kieracass


Ustedes, ¿leyeron La Heredera?



Comentarios