Un libro que se planta

Todo lo que leemos forma parte de nuestra biblioteca mental y de lo que somos como personas. Por eso la lectura arraiga en nosotros y nos transforma: nos hace crecer y cambiar. El libro árbol es un libro que se planta y que forma parte de una acción que ha diseñado pequeño editor para animar a la lectura y al cuidado del medio ambiente. Este libro no se comercializa.


¿Qué es el libro árbol?

Se trata de ejemplares del libro "Mi papá estuvo en la selva" que han sido confeccionados con papel reciclado y tintas biodegradables. Sus tapas llevan incrustadas semillas de un árbol nativo en la pulpa del papel.

¿Cómo se hizo?

El libro que se planta ha sido realizado gracias a la experiencia de los maestros papeleros de la Papelera Palermo.



El libro

"Mi papá estuvo en la selva" narra desde la voz de un niño, llena de ingenuidad y humor, un viaje real a la selva ecuatoriana.

Mirá algunas páginas de este hermoso libro

Los autores

Gusti es uno de los ilustradores argentinos de libros infantiles más reconocidos en el mundo. En este caso, Gusti no ilustró sino que escribió "Mi papá estuvo en la selva". Lo hizo a partir de sus experiencias personales en la selva. Anne Decis es una ilustradora francesa de gran trayectoria y es quien ilustra este hermoso libro.

Conocé más de su trabajo aquí:

Gusti 
Anne Decis

Instrucciones:

Da clic en el logo para ver las instrucciones completas
Véase además:

Pequeño Editor

Comentarios