El caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin

La precuela de Canción de Hielo y Fuego. Una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo fanático de Juego de Tronos. Gentileza de Penguin Random House.

Título: El caballero de los siete reinos
Subtítulo: Canción de Hielo y Fuego: La precuela
Autor: George R. R. Martin
Precio con IVA: $239,00
Sello: PLAZA & JANES
Fecha publicación: 04/2015
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 360
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9789506443313
EAN: 9789506443313
Idioma: Español
Colección: Éxitos

Sinopsis: Cien años antes de Juego de tronos... llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego... La precuela de la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones.

Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero. Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergirán al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos, aunque ya muestra la semilla de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados del futuro. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas historias se ubican varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar "Se acerca el invierno", y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán posibilidades en el complejo universo de Canción de hielo y fuego, hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

RESEÑA:

Viajar 100 años atrás para conocer como era el mundo de Juego de Tronos es una misión que cualquier que se digne en llamarse fans de esta saga no puede dejar de hacer. ¿Cómo logramos esto? Simplemente con la lectura de este libro que hoy tengo en mis manos: El Caballero de los Siete Reinos.

Aquí conocerán a Dunk, un caballero errante, y a Egg, su joven escudero que resultará ser mucho más que eso. Entre ambos nos mostrarán ese mundo de Poniente que todos conocimos en Canción de Hielo y Fuego. Una época que donde se comenzarán a tejer las historias que leeremos en el futuro.

Tres cuentos: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso forman el contenido increíble de este libro. Tres relatos donde la pluma de Martin no nos defrauda y hace que amemos a estos dos nuevos y jóvenes héroes. 

No esperen encontrar a los Stark y su lema "Se acerca el invierno" pero sí a grandes personajes como los antepasados de Daenerys Targaryen, de los Tyrrel, los Tullylos Lannisterlos Baratheon todos apellidos y familias que dirán presente en Canción de Hielo y Fuego en su lucha por el Trono de Hierro y ser el Señor de los Siete Reinos. 

BOOKTRAILER:



SOBRE EL AUTOR:

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela, Muerte de la luz, en 1977.

Tras una carrera deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a ejercer de asesor y guionista en series como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, que lo mantuvieron diez años apartado del género.

En la actualidad, Martin es uno de los autores de mayor éxito en Estados Unidos con Canción de hielo y fuego. Cada uno de los volúmenes de esta saga han sido galardonados con el premio Locus a la mejor novela de fantasía del año.

Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Comentarios

  1. Noooooooooooooooooooooooo D: soy pobre ;-;

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, ¿cómo lo puedo adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te dejo el link de la editorial..
      http://www.megustaleer.com.ar/ebooks/el-caballero-de-los-siete-reinos/9786073129688

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario