¡Feliz año nuevo!

Queríamos terminar este año agradeciéndoles a todos los que forman parte de Soy Bibliotecario y día a día nos regalan sus “Me gusta”, “sus comentarios” y su presencia. 

A lo largo de estos jóvenes 9 meses de vida, crecimos a paso firme y seguro: Publicamos 430 artículos en el blog donde tenemos 121 seguidores. En Facebook, logramos una interacción increíble y ya somos 12.438 amigos. También estamos en Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+ y pronto nos subiremos a Youtube… No tienen excusas para no encontrarnos.

Estamos muy felices de todo lo que logramos pero nada de esto sería posible sin ustedes: “Nuestros queridos lectores”.

Gracias por seguirnos, gracias por hacer que nuestra tarea tenga sentido y gracias por sus aportes… En el 2015 nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos para hacer un producto mejor. Para esto, los necesitamos a todos ustedes. Necesitamos sus elogios y sus críticas. De esta manera, sabremos si vamos bien o estamos equivocando el camino.

Queremos que este sea el punto de reunión de los amantes de los libros, de los bibliotecarios, de las bibliotecas, de todas aquellas personas relacionadas al arte, a las ciencias de la información, a las nuevas tecnologías, a las editoriales y a la literatura.

Como decimos en el copete de nuestro blog esto es: “Un mundo único y maravilloso. Pasen y lean...”

Y que esta noche, al levantar la copa brindemos por este 2014 que fue excelente y por un 2015 muchísimo mejor y juntos!!!

¡Felicidades!

Comentarios

  1. Feliz año!! Sigan con sus publicaciones como ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para vos también Rosana!!! Te esperamos siempre con tus comentarios en el blog y en el Facebook.... Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario